No me conoces muy bien, pero si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir.

martes, 12 de octubre de 2010

desde hungria/españa con amor

"Entonces ya sabes, ve saliendo ya, que luego se te hace tarde y suceden las impuntualidades. Yo ya estoy, así que dame un toque cuando estés abajo con el coche y vámonos a cualquier bar a que me cuentes tu nueva visión de Murcia y yo alguna que otra nueva preocupación.
Eso es, lo de siempre más el toque de cualquiera de las aleatorias canciones de tu coche, ¿qué me dices?"

Lo siento, me he vuelto a atrasar, pero es que no recordaba los retrasos que sufren los aviones ultimamente, debe ser cosa de esta crisis y sus continuas huelgas.
Estoy ya fuera esperando, sintiendo el frío húngaro del que tanto me hablaste, ¡venga, date prisa! que quiero dejar Budapest y llegar a Szeged, a tu piso, y tomar algo caliente mientras me cuentas tus preocupaciones y yo te hablo de tu natal Murcia.
Hoy la música la pones tu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario