No me conoces muy bien, pero si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir.

miércoles, 13 de enero de 2010

puro teatro

Ausente y como de costumbre, en un día de esos grises e hipersensibles, observaba su magnético entorno y entre parpadeo y parpadeo, sin adornos ni canciones clásicas, apreciaba un festival de sentimientos y sensaciones, algunas de ellas improvisadas y otras, la mayoría, cuidadamente estudiadas y representadas para la ocasión. Todo era como una obra de teatro, una obra de vidas cruzadas en una realidad anual, había muchos tipos de personajes, pero todos ellos en alguna ocasión eran según para quien protagonistas o secundarios. En ese reducido y falso mundo convivían con la máxima naturalidad permitida soñadores, conformistas, serviciales, extrovertidos, egoístas, agradables y desagradables, cobardes, luchadores, poetas, obstinados, risueños, múscicos, arriesgados, locuaces, toscos, groseros, tacaños, sensibles, sarcásticos, tímidos. Y por un momento se enfrentó a su letargo y en ese día gris, tras una simple reflexión y sin pronunciar una sola palabra, tan solo con una segura mirada, expresó a los cuatro vientos, dirigiéndose al público de esa obra realista, ¡os dejo con mi vida a ver si os entendéis!

1 comentario:

  1. love it.
    me gustaria escuchar tu experiencia sobre el tatuaje y que me cuentes como están yendo los examenes, mi periodo de examenes se ha prolongado hasta el 29..por eso estoy ausente, pero AHÍ!

    ResponderEliminar